¡Felicidades, Tu Nuevo Paraguas Esta Listo Para Ser Instalado!
Para instalar tu paraguas nuevo de Greencorner:
- Elije la ubicación de tu paraguas en una superficie plana, nivelada y estable.
- Desenvuelve tu paraguas con cuidado. El remate se envolverá por separado y se pegará con cinta adhesiva al poste envuelto en burbujas del paraguas, así que asegúrate de quitarlo primero. Asegúrate de no lastimar a nadie ni cortar el producto al abrir la caja o el plástico de burbujas.
- Asegúrate de que la base (no incluida) en la que vas a colocar tu paraguas esté en la ubicación deseada y esté preparada para tu paraguas. Esto puede incluir, pero no se limita a, aflojar las perillas de la base y quitar cualquier pieza reductora que sea más pequeña que el poste del paraguas.
- Manten el paraguas en la posición cerrada y levanta con cuidado y coloca el poste del paraguas en la base.
- Estabiliza el paraguas en la base. Al igual que con nuestras bases, esto incluye atornillar y apretar cualquiera de las perillas de la base.
- Sigue los siguientes pasos para instalar el remate:
- Usa una escalera con cuidado para llegar a la parte superior del paraguas. Mientras presionas ligeramente una mano limpia contra la tela de la capota para mantener el orificio del ojal en la capota alineado con el mástil, retira el perno hexagonal desenroscándolo. Esto se atornilla a mano y no debería requerir ninguna herramienta para desatornillar, pero si es necesario, puedes usar una llave (no incluida, sin embargo, las llaves de tubo de 7/16 “o las llaves ajustables estándar funcionan).
- Atornilla el remate en el mismo orificio del que se quitó el perno. Aprieta a mano el remate hasta que toque el dosel. Evita apretar demasiado el remate, ya que esto puede provocar que el dosel se deshilache o se rompa.
- Antes de los siguientes pasos, asegúrate de que haya suficiente espacio para abrir el paraguas.
- Suelta los lazos alrededor del paraguas.
- IMPORTANTE: tira con cuidado de todas las varillas, una a la vez, para facilitar la apertura del paraguas. No los fuerces para abrirlos. Es importante hacer esto cada vez que tengas la intención de usar tu paraguas para asegurarte de que no se dañe nada. El mal uso del paraguas no está cubierto por la garantía del fabricante.
- Para abrir el paraguas, ubica la cuerda y asegúrate de que cuelgue libremente junto al poste. Tira hacia abajo lenta pero firmemente, asegurándote de que las costillas se puedan mover libremente.
- Si encuentras resistencia, las costillas no se han extraído correctamente. Repite el paso 9.
- Si continúas encontrando resistencia, asegúrate de que la cuerda de la polea no esté enredada o atascada.
- A medida que levantes el paraguas, notarás tres orificios en el mástil que permiten diferentes alturas de capota. Una vez que hayas levantado el dosel a la altura deseada, empuja el pasador de metal unido al eje deslizante en uno de estos agujeros hasta que el anillo de conexión se encuentre con la madera.
- Enrolla la cuerda y encájala en la correa de cuero que se encuentra en el eje deslizante.
- Al abrir por primera vez, verás empaques adicionales como fundas de cartón en el paraguas. Retira con cuidado la cinta sin cortarte ni cortar el producto. El embalaje adicional ahora se puede desechar y reciclar, ya que era únicamente una protección adicional durante el envío.
- Para cerrar el paraguas:
- Deshaz la correa de cuero para soltar la cuerda libremente
- Tira un poco de la cuerda para que puedas quitar el pasador de metal de debajo del eje deslizante del poste.
- Baja lentamente el paraguas a través de la cuerda, asegurándote de que nadie ni nada choque con las costillas o la capota.
- Ata alrededor del paraguas los lazos que cuelgan del dosel.